Inauguran Jesús Valenciano y Jorge Soto pavimentaciones en Delicias

El alcalde Jesús Valenciano García y el Coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Soto Prieto, hicieron entrega de tres importantes pavimentaciones ejecutadas por el Gobierno del Estado en la ciudad de Delicias.

El evento tuvo lugar en el Circulo del Parque Glendale, donde se llevó a cabo el corte del listón inaugural de los trabajos de pavimentación que ahí se realizaron. Posteriormente en la avenida los Manzanos, entre avenida las Palmas y avenida Las Moras, así como en la avenida Agricultura, entre Rio Chuvíscar y calle Tercera norte, se supervisaron las obras concluidas en la carpeta asfáltica.

El alcalde Valenciano García aprovechó la ocasión para reconocer el arduo trabajo y el compromiso de la Gobernadora Maru Campos, así como para agradecer la contribución de los delicienses al pagar sus impuestos prediales. Destacó que gracias a esta participación se han podido concretar numerosas obras, entre ellas las pavimentaciones inauguradas en esta ocasión.

Por su parte, Jorge Soto Prieto reconoció el trabajo de gestión del alcalde Valenciano, resaltando la colaboración y disposición de la Gobernadora Maru Campos para concretar proyectos en beneficio de la comunidad. Recordó que el Gobierno del Estado ha invertido más de 110 millones de pesos tan solo en fondos gestionados a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal durante la actual administración.

La entrega de estas pavimentaciones representa un avance significativo en las labores de infraestructura urbana en Delicias, reafirmando el compromiso de las autoridades locales y estatales por impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.