Más de 30 mdp invertidos en pavimentación de vialidades principales en la zona Centro: Alcalde Valenciano

El presidente municipal Jesús Valenciano García detalló la inversión significativa destinada a la rehabilitación de vialidades principales en el corazón de la ciudad, con una inversión que supera los 30 millones de pesos. Esta inversión se logra gracias al compromiso de la ciudadanía que paga puntualmente su impuesto predial y al respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por la Gobernadora Maru Campos, con el empate de recursos.

Detalló que diversas glorietas o plazas principales ya han sido objeto de rehabilitación, entre ellas el círculo del Parque Glendale y la vialidad de la plaza del Santuario, donde incluso se realizaron cambios en los colectores para mejorar la infraestructura.

También, la mejora de la vialidad de la Plaza de la República, especialmente a la altura del Centro Cultural. La pavimentación completa del círculo del Mercado Juárez; La pavimentación de la Avenida Río Conchos desde el Mercado Juárez hasta la Plaza de Armas.

Otro de los puntos es la pavimentación de la Avenida Río San Pedro, desde el Templo de San Antonio hasta el Mercado Juárez, así como la rehabilitación de la Avenida Río San Pedro que conecta hacia la glorieta Niños Héroes y la rehabilitación de tomas de agua y tomas domiciliarias hidrosanitarias en la altura del centro comercial Bodega Aurrera, con trabajos de pavimentación próximos.

Asimismo, el alcalde Jesús Valenciano, anunció inversiones futuras para continuar con la mejora de las vialidades en el Centro de la ciudad, incluyendo la pavimentación de más tramos como la Cuarta Norte, o la calle Primera Norte, desde y así como las vialidades aledañas a la Plaza del Río, la avenida Río Conchos que conecta a la colonia Loma de Pérez desde la zona de hospitales hasta el negocio Carnitas de Anda, entre otras.

Por último, el presidente Jesús Valenciano, refirió que estas acciones forman parte de un esfuerzo integral por mejorar la infraestructura vial en la ciudad, contribuyendo así a un mejor desarrollo urbano y a la calidad de vida de los habitantes de la región.