Encabeza Valenciano conmemoración del 107 aniversario de la Constitución Mexicana en Delicias

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la conmemoración del 107 aniversario de la Constitución Mexicana en la Plaza Venustiano Carranza de Delicias. El evento fue encabezado por el alcalde Jesús Valenciano García, quien estuvo acompañado por destacadas personalidades y representantes militares, incluyendo miembros del 66 Batallón de Infantería y de la Fuerza Aérea Militar de Santa Gertrudis.

La ceremonia inició con los Honores a la Bandera, seguidos de la interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte de los estudiantes de la Escuela Primaria Constitución 2205, bajo la dirección del profesor Daniel Peralta. Asimismo, se contó con la participación de alumnos de las escuelas Constitución 2255 y la ubicada en la colonia Revolución.

Uno de los momentos más destacados fue la recitación de un poema titulado "La Constitución", a cargo de la alumna Dulce Leyva de la Escuela Constitución 2255, quien emocionó a los presentes con su inspirada interpretación.

En su mensaje, el alcalde Jesús Valenciano, destacó la importancia de conmemorar la Constitución Mexicana, enfatizando que este acto es un homenaje a aquellos que han dedicado sus vidas a luchar por un México democrático, libre e igualitario.
Valenciano García reafirmó el compromiso del gobierno municipal en trabajar incansablemente para que cada niño y niña conozca sus derechos y oportunidades, creando espacios de estudio que fomenten el aprendizaje y el crecimiento. Aspiró a que México sea un lugar donde la Constitución y nuestras instituciones sean respetadas, y donde nuestro país, región y ciudad se establezcan como modelos de prosperidad y desarrollo para todos sus habitantes, finalizó.