Delegación de Judo de Delicias viajó a Juárez para participar en Juegos estatales de CONADE

La delegación de Judo de Delicias partió hacia Ciudad Juárez este fin de semana para competir en los juegos estatales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). A

compañados por sus entrenadores y familiares, los atletas del municipio se preparan para representar con orgullo a su comunidad en esta importante competencia.

Además del equipo de Judo, cuatro competidores de ciclismo de pista también estarán participando en los juegos, sumando así la presencia de Delicias en múltiples disciplinas deportivas.

Miguel Aguirre, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, expresó sus mejores deseos de éxito para los deportistas en esta competencia. Destacó además los buenos resultados obtenidos la semana pasada en disciplinas como Sóftbol femenil y varonil, Handball y ciclismo, donde los representantes de Delicias brillaron con medallas y un desempeño destacado.

Aguirre enfatizó el interés del alcalde Jesús Valenciano García en seguir fortaleciendo el impulso al deporte en Delicias, con el objetivo de alcanzar a más jóvenes y fomentar un estilo de vida activo y saludable en la comunidad.