Instituto de las Mujeres de Delicias iniciará curso de defensa personal

El Instituto de las Mujeres del Municipio de Delicias, iniciará el curso de defensa personal tanto para mujeres como para hombres con el objetivo de brindar herramientas y habilidades que promuevan la seguridad y la autoconfianza en la comunidad.

Lorena Quezada Bermúdez, Directora del IMMD, informó que los cursos se llevarán a cabo en dos Centros Comunitarios, ubicados en las colonias Lotes Urbanos y Linda Vista, respectivamente. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden acudir a los centros comunitarios para registrar su nombre. Asimismo, se informó que el costo por clase es una cantidad simbólica, asegurando así el acceso a todos los miembros de la comunidad.

El primer curso está programado para iniciar el próximo miércoles 7 de febrero a las 5 de la tarde en el Centro Comunitario de Lotes Urbanos. Se espera una alta participación en este curso inaugural, que representa una oportunidad invaluable para adquirir conocimientos en defensa personal.

Estas acciones forma parte de los esfuerzos continuos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Valenciano García para promover la seguridad de los habitantes de Delicias, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse y participar activamente en estos cursos, que representan una inversión en la seguridad y el empoderamiento personal.