Entrega Jesús Valenciano constancias a pasantes médicos en Delicias

En un importante evento realizado en las instalaciones médicas de "Tu Salud Vale", el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, encabezó la entrega oficial de constancias a pasantes de medicina que concluyeron el programa operativo de servicio social.

Este logro fue posible gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal de Delicias y la Universidad de Durango campus Chihuahua. Durante la ceremonia, se entregaron constancias a dos destacadas doctoras: Melissa Nicole Ochoa Olvera, de la Universidad de Durango en la Facultad de Medicina, y Alejandra Anahí Rivera Rivera, de la UACH en la Facultad de Medicina.

El alcalde Jesús Valenciano, expresó su gratitud hacia las doctoras por el trabajo realizado durante un año en los centros comunitarios de Delicias. Destacó que gracias a su labor, los habitantes de dichos lugares pudieron acceder a servicios de salud, además, reconoció la contribución de las pasantes en la conformación del programa "Tu Salud Vale", el cual está beneficiado a aproximadamente 10 mil personas al proporcionar atención médica.

Asimismo, en el marco del evento, el alcalde Valenciano García dio la bienvenida a los nuevos pasantes, quienes se sumarán al compromiso de servir a la comunidad y contribuir al cuidado de los habitantes de Delicias.