Pago puntual del impuesto predial impulsa pavimentación en Delicias: Alcalde Valenciano

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, destacó el progreso en la pavimentación de vialidades principales en los sectores Sur y Poniente de la ciudad, gracias al pago puntual del impuesto predial por parte de los ciudadanos.

Entre las obras realizadas se pavimentó el tramo de la avenida séptima Poniente frente al Rastro Municipal, una vía crucial hacia el municipio de Rosales. Además, se aplicó riego de sello en el tramo de la Facultad de Agronomía y centro de convenciones. En el Boulevard Comisión Nacional de Irrigación, se renovó el tramo desde el tractor hasta la iglesia San Francisco de Asís, con nueva pavimentación y cambio de luminarias. También se trabajó también en otros dos tramos de esta vialidad a la altura de la glorieta Manuel Gómez Morín, reparándolos por completo con carpeta nueva.

En el sector Sur, se rehabilitaron los accesos principales de Cumbres del Deporte y se re encarpetó el acceso de Colinas del Valle, asimismo, se realizó una renovación completa en la avenida Fernando Baeza del tramo viniendo del COBACH hacia la entrada de Cumbres del Deporte, con cambio de luminarias incluido. Para este año, se proyecta la pavimentación de otro tramo importante de la avenida Fernando Baeza desde la gasolinera de los Villalobos hasta el Cobach, informó el alcalde.

Por último, el presidente municipal Jesús Valenciano enfatizó que estos logros son posibles gracias al empate de recursos con el Gobierno del Estado y al pago puntual del impuesto predial por parte de los ciudadanos, superando tan solo en estas vialidades los 40 mil metros cuadrados en pavimentación. Estos trabajos contribuyen al mejoramiento de la infraestructura vial y al desarrollo urbano de Delicias.