DIF Municipal de Delicias recibió donativo de cobijas por Fundación Cimarrón

El DIF Municipal de Delicias anunció la recepción de un importante donativo de 400 cobijas por parte de la Fundación Cimarrón, gracias a ese permanente trabajo coordinado con asociaciones y fundaciones en beneficio de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

La directora del DIF en Delicias, Luz Alicia Conn Arrieta, destacó el compromiso de la presidenta del DIF, Alma Limas de Valenciano, quien ha impulsado el seguimiento puntual de estrategias para ayudar a quienes más lo necesitan en las diferentes colonias del municipio.

Conn Arrieta informó que el personal del DIF ha iniciado el recorrido para la entrega de este valioso donativo a familias de diferentes puntos del municipio. Este proceso se lleva a cabo con la participación activa de trabajadores sociales y encargadas de Centros Comunitarios, asegurando que las cobijas lleguen a donde más se necesitan.

Este gesto de solidaridad y apoyo demuestra el compromiso del DIF Municipal de Delicias con el beneficio y la dignidad de todos los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.