Cuadrilla de mantenimiento de Desarrollo Humano y Bien Común renueva baños en Jardín de Niños José María Morelos y Pavón

Continuando con los trabajos de mejoras a planteles educativos, Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno Municipal, anunció que siguen los trabajos de la cuadrilla de mantenimiento, enfocados en mejorar las instalaciones educativas en Delicias.

Recientemente, la cuadrilla completó labores de remodelación en los baños del Jardín de Niños José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia Linda Vista. Estos trabajos, que incluyeron la renovación de los baños, fueron posibles gracias a la colaboración de diversas entidades, por ejemplo, el Consejo Municipal de Estacionómetros aportó 40 mil pesos, los padres de familia contribuyeron con 8 mil pesos, mientras que la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común proporcionó alrededor de 50 mil pesos en mano de obra.

Valenzuela López expresó su satisfacción por el trabajo conjunto y el enfoque en la eficiencia y optimización de recursos, siguiendo la directriz del alcalde Jesús Valenciano.

A la fecha, la cuadrilla de mantenimiento ha realizado más de 600 servicios en planteles educativos de la ciudad, destacando el compromiso del Gobierno Municipal de Delicias con la mejora de las condiciones en las escuelas.

Los planteles interesados en recibir apoyo para mejoras en sus instalaciones, pueden enviar un oficio a la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, donde se solicita a los interesados una coparticipación para la adquisición de materiales, en un esfuerzo por involucrar a la comunidad en la mejora de las escuelas locales.

Este trabajo conjunto demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Delicias con la educación y en beneficio de los estudiantes y maestros de la ciudad.