Este miércoles último día para recoger tarjetas de programas sociales en Delicias

Enrique Valenzuela López, Director de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno Municipal de Delicias, anunció que este miércoles 31 de enero será el cierre de la entrega de tarjetas a beneficiarios de programas sociales, que incluyen becas escolares, transporte, personas con discapacidad y adultos mayores.

Valenzuela López informó que el único punto de entrega el último día será el Centro Comunitario de la colonia Revolución, con el objetivo de facilitar el trámite para los ciudadanos. Esta medida responde a la instrucción directa del alcalde Jesús Valenciano, quien busca garantizar el acceso equitativo a los programas sociales municipales.

Este martes estuvieron en el módulo ubicado en el centro comunitario de Laderas del Norte, y para concluir las actividades, el miércoles estarán disponibles en el Centro Comunitario de la colonia Revolución, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

El director resaltó la respuesta positiva de la ciudadanía ante la instalación de los módulos en diferentes colonias, así como el esfuerzo previo de llevar la entrega de tarjetas hasta las comunidades más alejadas. Hasta el momento, se han entregado un total de 3 mil 400 tarjetas, un logro que refleja el compromiso del municipio con el bienestar y la inclusión social.