Últimos días para afiliarse al programa "Tu Salud Vale" del Gobierno Municipal de Delicias

El tiempo para afiliarse al programa "Tu Salud Vale", impulsado por el Gobierno Municipal de Delicias a través de la Coordinación de Gestión y Participación Ciudadana, está por concluir, quedan pocos lugares disponibles para aquellos que deseen inscribirse y beneficiarse de sus servicios médicos gratuitos.

El coordinador de Gestión y Participación Ciudadana, Esteban Grajeola Soto, manifestó que el alcalde Jesús Valenciano está muy interesado en que se beneficie al mayor número de personas a través de este programa, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía que aún no se ha registrado para que se acerque y aproveche esta última oportunidad de afiliación antes de que concluya el plazo establecido, destacó, que también ya son pocos lugares los disponibles.

Para aquellos interesados en recibir atención médica gratuita, el proceso de afiliación es sencillo, deben dirigirse a la Unidad Médica ubicada en el Centro Comunitario de la colonia Linda Vista. Los requisitos incluyen una copia de la credencial de elector con domicilio en el municipio de Delicias y vigente, copia de CURP y copia de comprobante de domicilio.

Una vez registrados, se les entregará una tarjeta que les permitirá acceder a la atención médica de manera gratuita, que les permitirá contar con beneficios como consulta médica gratuita, tres tipos de medicamentos gratuitos al mes, consulta dental, exámenes de laboratorio, exámenes de la vista y lentes.

Grajeola Soto destacó que hasta el momento ha habido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, con un promedio de 25 a 30 personas atendidas diariamente por consultorio. Este programa representa una gran oportunidad para garantizar el acceso a la atención médica para aquellos que más lo necesitan en la comunidad.