Destaca alcalde Valenciano trabajos de pavimentación en sector Oriente de la ciudad

*Más de 40 Mil metros cuadrados de mejoras viales tan solo en 4 vialidades principales

El presidente municipal, Jesús Valenciano García, resaltó los esfuerzos realizados en los trabajos de pavimentación que han transformado significativamente las vialidades principales del Sector Oriente de la ciudad. Con una extensión que abarcan más de 40 mil metros cuadrados de pavimento tan solo en 4 vialidades principales rehabilitadas de este sector, estas mejoras representan un avance crucial en la infraestructura urbana del área.

Entre los puntos destacados de esta obra, se encuentra el tramo de la calzada del Charro recientemente pavimentado a la altura de la plaza que marca el acceso al fraccionamiento Quintas Mariana. También, en esta vialidad se ha completado la pavimentación en la vía que conduce hacia el fraccionamiento Cipreses y la gasolinera local.

Otro de los tramos más destacados, es el tramo que abarca desde el Parque Extremo hasta el paso suprimido, que ha sido objeto de una importante renovación vial. Además, uno de los accesos principales a la colonia Obrera, la avenida Samuel Guzmán, ha sido completamente rehabilitado, siendo una ruta fundamental de entrada y salida de la ciudad.

El alcalde, Jesús Valenciano García, enfatizó que estos logros son el resultado del compromiso de los ciudadanos que cumplen puntualmente con el pago de su impuesto predial, así como del apoyo decisivo de la Gobernadora Maru Campos, quien ha respaldado estos proyectos mediante el empate de recursos, permitiendo la concreción de más y mejores obras para beneficio de la comunidad.

Con una inversión significativa y un enfoque en la mejora continua de la infraestructura urbana, estas acciones no solo facilitarán el flujo de tráfico en el Sector Oriente de la ciudad, sino que también contribuirán al beneficio y la calidad de vida de los habitantes de Delicias.