Realizan trabajos de pavimentación en avenida Solidaridad gracias a gestiones del alcalde Jesús Valenciano

Gracias a las diligencias realizadas por el alcalde Jesús Valenciano, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, ha iniciado trabajos de pavimentación en un tramo crucial de la avenida Solidaridad.

El área de intervención abarca desde la prolongación de la avenida F

ernando Baeza hasta la calle Abraham Lincoln, donde se llevará a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica y la renovación de las tuberías de agua y drenaje, debido a su deterioro.

Se estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes, principalmente debido a la complejidad de las labores en la infraestructura hidrosanitaria. Durante este período, se solicitó mantener la circulación vial en la medida de lo posible, aunque se reducirá a dos carriles la disponibilidad de la vialidad.

Alfonso Rodríguez, Director de Obras Públicas, destacó las gestiones del edil ante la Gobernadora Maru Campos para concretar esta importante obra. Sobre los trabajos, hizo un llamado a los automovilistas para que circulen con precaución en la zona afectada y solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales que puedan surgir durante la ejecución de los trabajos.