Selección Delicias de Handball conquista la Medalla de Bronce en los juegos estatales CONADE 2024

En una destacada actuación en los Juegos Estatales CONADE 2024, el equipo de Handball de Delicias, en la categoría infantil rama varonil, se alzó con la medalla de bronce. Los jóvenes delicienses demostraron su talento y determinación en emocionantes encuentros disputados el viernes y sábado.

A pesar de caer por mínimas diferencias ante los representativos de Juárez en dos intensos enfrentamientos, los jugadores de Delicias guiados por sus entrenadores Jorge Armando Ramírez y su auxiliar, Víctor Hugo Carrillo, aseguraron la medalla de bronce al lograr una victoria contundente sobre su similar de Chihuahua, con un marcador final de 26 a 5.

Los encuentros se llevaron a cabo en el gimnasio Nayo Revilla y en el gimnasio de la Facultad de Filosofía y Letras de Chihuahua, donde el equipo de Delicias dejó en claro su compromiso y habilidades deportivas.

Esta medalla de bronce es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de estos jóvenes atletas delicienses, que estudian en las Secundarias 96, Leyes de Reforma y Secundaria 52. El Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Jesús Valenciano, reafirma el apoyo al deporte, en este caso a la selección de Handball de Delicias por su destacada actuación en los Juegos Estatales CONADE 2024.