Presenta Jesús Valenciano al nuevo titular de Servicios Públicos en Delicias durante entrega de material a los trabajadores

En un evento realizado en el recinto ferial de Delicias, el presidente municipal Jesús Valenciano, junto al líder del Sutsemude, Roque Soltero, anunciaron el nombramiento del nuevo titular de Servicios Públicos en sustitución del ingeniero Alejandro Badia.

Durante la entrega de material de limpieza y herramientas al personal de Servicios Públicos, se llevó a cabo la presentación oficial de Carlos Rodríguez, quien asumirá el cargo a partir del próximo lunes.

Valenciano García, aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo realizado por Alejandro Badia, destacando su contribución en la modernización del área de Servicios Públicos, lo que permitió la implementación de herramientas como la aplicación Delicias Touch, facilitando la interacción con la ciudadanía y generando mayor confianza en la gestión municipal.

Alejandro Badia, quien ocupó el cargo primero en la Secretaría Municipal y después en Servicios Públicos, expresó su agradecimiento al alcalde Jesús Valenciano, por la oportunidad brindada y reconoció el apoyo del gran equipo de Servicios Públicos y del líder sindical durante su gestión.

Por su parte, Carlos Rodríguez agradeció la confianza depositada por el alcalde Valenciano y se comprometió a sumarse al trabajo realizado hasta ahora en Servicios Públicos, asimismo, manifestó su disposición para colaborar estrechamente con el sindicato y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

Con este cambio en la titularidad de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal busca dar continuidad al trabajo realizado y fortalecer la relación de colaboración con el sindicato, en beneficio de toda la comunidad de Delicias.