Valenciano recibió a Cinthia Nolasco Guerrero, ganadora del tercer lugar en Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023

En una amena reunión, el alcalde Jesús Valenciano García recibió a la pequeña Cinthia Anahí Nolasco Guerrero, destacada joven del municipio de Delicias, quien obtuvo el tercer lugar en el Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023, convocado por el Consejo Nacional de Población y el primer lugar en el concurso estatal.

El certamen, que llevó por tema "¿Cómo te imaginas a México en el 2030?", destacó el talento y la visión futurista de la artista, quien compartió con el alcalde su dibujo, el cual representa su visión del desarrollo de México en el año 2030. En su obra, aborda temas relevantes como la evolución de la sociedad, la disminución de la población infantil y el aumento de adultos mayores, así como cuestiones relacionadas con la migración y la diversidad cultural en nuestro país.

Además de su talento artístico, Cynthia estudiante del primer grado de la Secundaria Leyes de Reforma, transmitió un mensaje de inspiración y perseverancia para las niñas y niños de Delicias. "Nunca se rindan, luchen por sus sueños. Aunque parezca difícil, siempre hay un final feliz. Incluso en los momentos de adversidad, siempre hay una buena finalidad en todo", expresó Cynthia Anahí, motivando a otros niños y niñas a seguir sus pasiones y perseguir sus metas.

El alcalde Jesús Valenciano García elogió el talento y la creatividad de Cynthia, destacando la importancia de la participación activa de la niñez en la construcción del futuro de México. "Es un honor recibir a Cynthia y celebrar su destacada participación en este concurso nacional. Su visión y su mensaje nos inspirarán a todos a trabajar juntos por un mejor mañana", culminó el alcalde.