Inaugura Jesús Valenciano mejoras en la Iluminación del cruce ferroviario de Las Moras y en el Acceso Norte

*Estas acciones permiten reforzar la seguridad vial en Delicias

El presidente municipal, Jesús Valenciano García, encabezó el acto de encendido oficial de reflectores tipo LED en el cruce ferroviario de la vialidad Las Moras y Carretera Federal, así como en el Acceso Norte. Este trabajo, cuya inversión supera los 7 millones de pesos, destaca el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad vial y la prevención de accidentes en la Ciudad.

En el caso del cruce ferroviario, el alcalde Jesús Valenciano resaltó la importancia de estas acciones en el ámbito de la seguridad, apuntando a prevenir accidentes y proteger a los ciudadanos. El encendido de los reflectores representa un paso significativo para mejorar las condiciones de visibilidad en el cruce ferroviario, contribuyendo así a la seguridad de quienes transitan por este cruce.

En el evento, directivos y trabajadores de las empresas Reckitt y Zaragoza expresaron su agradecimiento por la preocupación del Gobierno Municipal en proporcionar mayor seguridad a sus empleados y a los automovilistas que circulan diariamente por la carretera federal y la vialidad Las Moras.

Además del cruce ferroviario, se llevaron a cabo mejoras en el Acceso Norte, donde se instalaron 48 reflectores, se instaló una subestación para alimentar cada torre, y se reemplazaron interruptores y cables dañados. Además, se logró la instalación de 224 luminarias tipo LED, reforzando la iluminación en esta zona de la ciudad.

En estas mejoras de iluminación, la inversión fue de más de 7 millones de pesos destacando el compromiso continuo del Gobierno Municipal de Delicias en promover un entorno más seguro y brindar beneficios tangibles a la comunidad.