Recibe Valenciano donativo de tiendas OXXO para rehabilitación del comedor de Casa Hogar del DIF

En una emotiva ceremonia, el alcalde Jesús Valenciano recibió de manos de Valentín Barajas, gerente de Grupo OXXO, un cheque simbólico que representa el donativo de 197 mil pesos, resultado de la exitosa campaña de redondeo realizada a cabo por la reconocida cadena de tiendas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023.

Este aporte estará destinado a la rehabilitación y mantenimiento del comedor en la Casa Hogar del DIF Municipal de Delicias, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se atiende a niños y niñas en situación vulnerable, así se dio a conocer en el evento simbólico que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal.

En su mensaje, el alcalde Jesús Valenciano agradeció el esfuerzo y compromiso de la empresa, resaltando la importancia del redondeo como una forma efectiva de canalizar recursos para causas sociales. "Este donativo va directamente a la Casa Hogar, donde se brinda apoyo a niños y niñas que, por diversas circunstancias, requieren de nuestra solidaridad. Agradecemos a Grupo OXXO por su trabajo y por sumarse a esta causa", expresó Valenciano García.

El alcalde aseguró que el donativo será utilizado de manera específica en el equipamiento y remodelación del comedor de la Casa Hogar, donde se atiende a niños y niñas desde un año de edad hasta los once, este gesto solidario contribuirá a crear un espacio más adecuado y confortable para los beneficiarios, fortaleciendo así el compromiso de la comunidad en la construcción de un entorno más justo y equitativo.

Valentín Barajas, gerente de Tiendas Oxxo, expresó su satisfacción por la colaboración y sinergia que se ha logrado con la comunidad, destacando el compromiso de la empresa en contribuir al beneficio social. "Estamos muy contentos de poder colaborar y apoyar a quienes más lo necesitan, esta alianza con el DIF Delicias refleja nuestro compromiso con el entorno social", finalizó el gerente de Grupo OXXO.