Continúan proyectos en vialidades de primer y segundo nivel.

Como resultado de la votación a favor en la sesión extraordinaria número 26 del Honorable Ayuntamiento, el alcalde Jesús Valenciano, aseguró, se continuará con proyectos de en vialidades de primer y segundo nivel, siendo estas las que son de mayor tráfico para la ciudadanía.

Entre estas vialidades se contemplan la prolongación de la Fernando Baeza sur, zona de hospitales con dirección a la séptima, algunas calles de la zona centro, avenida del parque a la altura de la secundaria técnica 52, la Plutarco Elías Calles sur, así como vialidades del sector sur, esto por mencionar algunas.

Para finalizar, el edil, mencionó que proyectos de FODESEM incluyen espacios públicos y parques, los cuales se dotaran de juegos infantiles y remozamiento de algunas áreas.