Cambios en Comunicación Social del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Jesús Valenciano

Este lunes, el presidente municipal, Jesús Valenciano, anunció una modificación significativa en su gabinete, específicamente en el área de Comunicación Social, en una reunión donde estuvo acompañado del diputado Roberto Carreón.

En un gesto de reconocimiento y gratitud, Valenciano informó la salida de Alberto Castillo, quien se embarcará en proyectos personales fuera del estado. El edil expresó sus mejores deseos para Castillo, destacando su contribución y dedicación durante su permanencia en el equipo.

Como su sucesor, a partir de este lunes, asume Luis Enrique Quiñones, designado por el propio alcalde Jesús Valenciano. En este contexto, Valenciano extendió sus mejores deseos al nuevo integrante del equipo, confiando en su capacidad para liderar el área de Comunicación Social.

En declaraciones, Valenciano García subrayó que este cambio no solo fortalece el equipo de trabajo, sino que también promueve la unidad. Destacó la importancia de seguir reforzando las labores desarrolladas en el gobierno municipal, resaltando la eficacia y compromiso que han caracterizado a su administración.

Este movimiento en el gabinete subraya el compromiso del alcalde por mantener una gestión dinámica y enfocada en el servicio a la comunidad, marcando un nuevo capítulo en el área de Comunicación Social para el beneficio de los ciudadanos.