Entrega Gobierno Municipal de Delicias Chamarras y Armas DSPM

Como resultado de las gestiones realizadas con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, esta mañana el Alcalde Jesús Valenciano, en compañia del Director de Seguridad Pública Municipal, el Comandante Jorge Luis Bustamante, la Sindica Municipal, Gabriela Peña Orta, el Diputado Local, Roberto Carreón y Regidores del Ayuntamiento, se realizó la entrega de 238 chamarras, así como armamento que consiste en 34 fusil automático ligero, 18 buch master calibre 5.56 y 12colt AR15, "el que sigamos saliendo como la corporación de seguridad pública con mayor percepción en el estado, eso implica además de la capacitación constante que ustedes tienen, eso implica cumplir con todas las normas y todos los lineamientos".

En el lugar el comandante Bustamante, agradeció por la dedicación que tienen los agentes, asi mismo agradeció al alcalde Valenciano, por la constante preocupación que demuestra por la dirección de Seguridad Pública, en la cual, desde el inicio de la administración, se ha dotado de equipamiento, vehículos y en esta ocasión armas y chamarras.

Por su parte el Presidente Municipal, aseguro, que la entrega de estas chamarras puede sonar
fácil, pero es un tema complejo, ya que estas no solo resguardan de las inclemencias del clima a los agentes, sino que además ayudan a identificarlos en el día a día.
Afirmó, estar muy contento de que la gestión realizada con el secretario Gilberto Lova y con la Gobernadora Maru Campos, se esté concretando esta pieza
importante del uniforme el cual es de buena calidad.

Para finalizar resalto cada uno de los logros que esta dirección tiene, los cuales, cada uno de ellos sigue ligando a Delicias al Instituto Mexicano de la Competitividad y a su vez permita que el Municipio continúe con resultados como la mejor corporación de Seguridad Pública con la mejor percepción en el Estado.