Realiza Valenciano entrega de pavimentación en Calle Quinta

Como parte de su compromiso con los delicienses, en la mejora de las vialidades principales de la ciudad, el Ingeniero Jesús Valenciano, Presidente Municipal de Delicias, realizó un recorrido por la calle Quinta, para refrendar si compromiso con la ciudadanía en tema de pavimentación, “De eso se trata cuando les decimos que quedamos cumpliendo la palabra, empeñada que es, el 100% de lo que se paga en predial regresarlo en infraestructura y equipamiento”.

Con una inversión de 1,428,863.93 pesos, y beneficiando a 2,634 Habitantes, se entregó 4,119.19 m2 de rehabilitación en esta vialidad, el alcalde Valenciano, aseguró que este año se seguirán mejorando vialidades principales de la ciudad, “Nos da mucho gusto poder seguir cumpliéndole a la ciudadanía, en mejoramiento de la infraestructura y pavimento”.

Para finalizar, mencionó algunos de los trabajos que se realizan en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que algunas de ellas requieren cambio de conectores, además mencionó que en vialidades como la Solidaridad, se estará trabajando con el presupuesto del año 2024, la rehabilitación constará desde la tecnológico hasta la prolongación de la Fernando Baeza, ya que es una de las vialidades que tiene aproximadamente veinte años sin mantenimiento.