Visita INMUDEJ Secundarias de la ciudad para reclutar a talento en tenis de mesa.

El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, el Profesor Miguel Aguirre, dio a conocer que se estarán visitando las secundarias del Municipio, acompañados del equipo de Tenis de mes, quienes, en el 2023, siendo 10 de las 33 medallas que la delegación que represento al estado de Chihuahua en la olimpiada nacional las obtuvo el equipo deliciense.

La finalidad de visitar estas instituciones educativas, es la búsqueda de nuevos talentos, además de llevar la enseñanza del tenis de mesa, realizara competencias entre los alumnos para de ahí detectar a los mejores talentos e invitarlos a formar parte del equipo de la ciudad, este recorrido dio inicio en la secundaria Leyes de Reforma, el Profe "titis se hizo acompañar por los entrenadores de procedencia cubana, también al lugar asistieron algunos de los jugadores quienes han sido de los máfimos representantes del tenis de mesa de Delicias, en competencias nacionales, centroamericanos, panamericanos.

Para finalizar en Director del INMUDEJ, aseguró se encuentran muy contentos por este nuevo provecto.