Más de 1 millón 200 mil pesos en equipo para Rastro Municipal

Con la Finalidad de reconocer el trabajo y servicio que brinda el equipo que labora en el RastroMunicipal, a los carniceros e introductores, el alcalde Jesús Valenciano realizó la entrega de equipamiento con un valor de más de 1 millón 200 mil pesos de pesos.

En el lugar, el edil menciono, que el equipo con el que se contaba tenía más de 15 años, por lo cual era necesario realizar una renovación, la cual hará más eficiente su trabajo, el equipo que se adquirió, consta de pistola para insensibilización del ganado calibre 22 (aturdidor de ganado), bancos depiladores para flamear cuero, polipasto para levantar ganado, sierra canalera, maquina depiladora, rondanas para mover canales, mampara para lavado de los canales y banco para el sacrificio aéreo de puercos.

Aseguro que falta una inversión más por parte del Gobierno del Estado, proyecto al cual se invitó por parte de la Gobernadora Maru Campos para empatar recurso, con una inversión cercana a
otro millón de pesos para este año.

Para finalizar, Valenciano García, felicito a el equipo que conforma el Rastro Municipal y servicios públicos a raíz de las visitas de COESPRIS, se han cambiado muchas de las instalaciones.