Dan a conocer Calendario para Entrega de tarjetas de programas sociales en colonias de Delicias

El director de Desarrollo Humano y Bien Común, el Lic. Enrique Valenzuela, dió a conocer que debido al interés de darle agilidad al proceso de recepción de tarjetas bancarias a los beneficiarios de los programas sociales, se estarán visitando diferentes colonias del municipio para facilitar el trámite.

Resaltó estar contento por el resultado de la convocatoria y así mismo agradeció al Alcalde Valenciano, al Cabildo y al Consejo Consultor de desarrollo Humano y Bien Común, ya que fueron quienes aprobaron los más de 5 mil apoyos que serán otorgados.

Para finalizar afirmó que será durante todo el mes de enero, que se estará realizando la entrega de estas tarjetas para recibir apoyos sociales como apoyo a adulto mayor, becas escolares y beca de transporte.

Las colonias a visitar serán:
Miércoles 17 de enero Centro Comunitario de Lotes Urbanos
Jueves 18 de enero Centro Comunitario de Cumbres del deporte
Lunes 22 de enero Centro Comunitario de colonia Linda Vista
Martes 23 de enero Centro Comunitario de la colonia Hidalgo
Miércoles 24 de enero salón ejidal de la colonia Campesina
Jueves 25 de enero salón ejidal de la colonia Nicolás Bravo (Km 92)
Lunes 29 de enero oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común
Martes 30 de enero Centro Comunitario de Laderas del Norte
Miércoles 31 de enero Centro Comunitario de la Colonia Revolución.
El horario de atención será de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, únicamente en la oficina de Desarrollo Humano y Bien Común la atención será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los requisitos son:
Presentar INE vigente, con domicilio en Delicias (original y copia)
Presentar número de folio o recibo de solicitud (entregado el día del registro)
De ser beneficiario de años anteriores y haber solicitado nuevamente el apoyo, presentar tarjeta Bankaool del año 2023 para activar el pago correspondiente al año 2024.