Más de 5 mil familias beneficiadas con Programas Sociales.

Esta mañana en el Gimnasio Municipal, se dio inicio a la recepción de tarjetas bancarias a las y los beneficiarios de Programas Sociales, como lo son becas escolares, adulto mayor y discapacidad, en el lugar el Alcalde Jesús Valenciano, acompañado por el Director de Desarrollo Humano y Bien Común, el Lic. Enrique Valenzuela, la Sindica Municipal Gabriela Peña Orta, la Regidora Cecilia González y el Ingeniero Mario Humberto Is5a Sevilla presidente del consejo consultivo de desarrollo humano y bien común, aseguro que los Gobiernos Humanistas, siempre dan un extra para ofrecer más becas y un poco más de apoyo a las familias que lo necesiten.

"Al final del día, lo más importante que tenemos en Delicias son ustedes, nuestros adultos mayores, nuestras personas con discapacidad, pero sobre todo los niños y los jóvenes de Delicias*
1, afirmo Valenciano Garcia.

Además, aseguro que estas becas escolares son para asegurar que esos niños y jóvenes cuenten con los materiales que necesitan, que se pueda ayudar con sus uniformes y así contribuir en los gastos del hogar, en edil también aseguro que la situación no esta fácil, estos apoyos son un incentivo a que los niños y niñas delicienses pueden lograr lo que se propongan.

Por su parte el Director de Desarrollo Humano y Bien Común, el Lic. Enrique Valenzuela, agradeció a las y los beneficiarios por asistir, comento ser un gusto el poder apoyar y ser parte del esfuerzo que hace la administración por hacer llegar este beneficio a las familias que más lo necesitan.