Fomentar el deporte, talento y la derrama económica: Presidencia Delicias

-Por iniciar torneo de la CONADE
-Anuncian próximo torneo estatal de CONALEP en Delicias

A fin abonar al modelo del Alcalde Valenciano, que consiste generar eventos deportivos de gran impacto con la intención de potencializar el talento y la derrama económica regional, Miguel Aguirre, director del INMUDEJ, informa sobre los próximos acontecimientos.

En primera instancia mencionó que arrancan los juegos estatales CONADE, viernes 19 y sábado 20, en Chihuahua Capital, donde alrededor de 450 deportistas y entrenadores representarán al municipio y a quienes Presidencia Delicias patrocina con los uniformes oficiales de juego, sudaderas y está en gestión de alimentos.

Agregó que para el 26, 27 y 28 de enero, se programarán los juegos estatales de básquetbol ADEMEBA, así como los estatales del CONADEMS, del 2 al 12 de mayo, evento que convocará al menos a mil deportistas.