Protección Civil Delicias inspecciona Estancias Infantiles

Bajo la firme convicción de ofrecer espacios seguros para las niñas y niños de Delicias, Protección Civil Delicias lleva a cabo la inspección de Estancias Infantiles en el municipio, así lo dio a conocer Patricio Barrera, coordinador de Protección Civil.

Explicó que la supervisión inició con la Estancia Infantil "Carita Feliz", donde se capacitó al personal para manejo de extintores, evacuación, comunicación, búsqueda y rescate, primeros auxilios, también se inspeccionó el inmueble para comprobar que cuente con equipamiento adecuado, a fin de garantizar una operación segura.

La intención, dijo, radica en garantizar a los padres de familia, la integridad de las y los pequeños, y destacó que esto es por instrucción del Alcalde Jesús Valenciano, quien promueve la protección y seguridad de todos los entornos de Delicias.