Instruye Valenciano auxilio inmediato por ráfagas de aire en Delicias

En atención a las altas velocidades de ráfagas de aires registradas este jueves en Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, instruyó a Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos Municipales, auxiliar de manera inmediata todas las llamadas de auxilio.

Explicó que se ha desplegado el equipo de rescate, ya mencionado, para retirar al menos 5 árboles que el mismo viento inclinó o tiró, con la intención de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de los delicienses.

Anunció que afortunadamente hasta el momento no hay personas lesionadas, y solicitó a la ciudadanía extremar precauciones, permanecer en casa de ser posible y conducir a velocidad moderada con las intermitentes encendidas.