Continúan las obras en Delicias, es el turno de “La Quemada”

-Inicia primera etapa de construcción del Centro Comunitario

Con la intención de permanecer cercano a la ciudadanía y de dar seguimiento a las diferentes obras vigentes en el municipio, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, realizó un recorrido por la colonia Abraham González, mejor conocida como "La Quemada".

En su visita supervisó la primera etapa de construcción del Centro Comunitario, se dijo contento de percibir los avances y aplaudió la calidad de las obras de pavimentación de dos tramos recién entregados, con colector y toma domiciliarias, producto del Presupuesto Participativo.

Anticipó más inversión para esta localidad, en atención a la petición de algunos deportistas, se remodelará el campo de béisbol para que cuenten con baños y bebederos dignos, y de ser posible, mencionó, la maya que va de tras de home para prevenir de accidentes a los espectadores.

Por último, recordó a los delicienses que el 100% de lo recaudado por el Predial será invertido en obras e infraestructura, que la misma ciudadanía demande.