Entrega Presidencia Delicias apoyos para afrontar bajas temperaturas

Con la intención de ayudar a quienes más lo necesiten, Presidencias Delicias, al mando del Alcalde Jesús Valenciano, tiene a disposición de la ciudadanía el albergue de Jornaleros, equipado con calefacción, alimentos y asistencia médica.

“Hacer conciencia de reportar a las familias vulnerables que vivan en situación de calle o cuyos hogares no siempre resultan ser los más cálidos” explicó Valenciano, mencionó que el espacio cuenta con 23 unidades para recibir a familias completas.

Solicitó a quien conozca de algún caso similar, reportarlo vía whatsApp al 639-168-20-30 o bien al 911; agregó, que se han estado repartiendo en colonias rurales y al sur de la ciudad, abrigo, cobijas y apoyos alimenticios, para afrontar estas fechas difíciles por el frío.

De igual manera informó que en el transcurso de la noche se recorren las calles de la ciudad para identificar cualquier caso de ayuda, por último anunció que Gobierno del Estado suspendió las clases a nivel básico, y recomendó a los padres de familia estar atentos a las instrucciones de Protección Civil Estatal.