Más de 5 mil beneficiados por Programas Sociales Delicias 2024

Por interés particular del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, y con el objetivo de generar un beneficio real a la comunidad, emergen los programas sociales 2024, que consisten en becas escolares, apoyo al adulto mayor y al transporte, que beneficiarán a más de 5 mil familias.

Así lo dio a conocer Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), quien explicó que el martes 09 de enero se darán a conocer los resultados de las solicitudes aprobadas, solicitó a los interesados consultar las redes oficiales del municipio, o bien en las oficinas de DHyBC y en los centros comunitarios donde se recibió papelería.

Además, se dijo contento de la respuesta de la ciudadanía, la logística exitosa y el resultado que beneficiará a más de 5 mil familias; explicó que una vez aprobado el apoyo, se tendrán 16 días para recoger la tarjeta bancaria, que, según las reglas de operación, sino se hace en este lapso de tiempo, el apoyo será cancelado y el recurso se redirigirá al primero de la lista de espera.

Finalmente, anticipó que por gestiones del Alcalde Valenciano, vienen nuevos programas, de los que se dará información en los próximos días.