Anuncian más pavimentación para Delicias al iniciar el 2024

Bajo el objetivo de embellecer la ciudad y de dignificar el tránsito diario de los delicienses, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, informó sobre algunas de las nuevas vialidades a rehabilitar en próximas semanas.

Se trata de un trayecto importante de la avenida Las Moras que colinda hasta la Río San Pedro, ya que se encuentra muy dañado; asimismo, el tramo a pavimentar por completo de la Plutarco Elías Calles, desde la avenida Fernando Baeza hasta el sur de la sur de la ciudad, explicó el Edil.

Agregó al listado, la avenida Fernando Baeza, la cual en una primera etapa se pavimentó desde el Polideportivo hacía Cumbres de Deporte, y en esta ocasión se atenderá el sentido opuesto, desde la gasolinera de los Villalobos hasta el COBACH.

Declaró que realizará recorridos por las colonias rurales para identificar los caminos de máxima prioridad e invitó a la ciudadanía a dejar un mensaje al 639 168 2030, para solicitar mejoras a plazas, escuelas, vialidad, iluminación, colectores, y de esta manera considerarlos en las peticiones a Gobierno del Estado.

Por último, mencionó las vialidades recientemente terminadas como la avenida Séptima que va desde el paso suprimido hasta la intersección con la calle Segunda Norte, y otras tantas en las colonias Revolución, Abraham González, mejor conocida como la Quemada y la Hidalgo.