Responde DELTOR ante la acumulación de basura

-Se compromete a limpiar la ciudad en 4 días

En atención a los reportes registrados ante la desatención del servicio de recolección de basura, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió a DELTOR para conocer las causas y concretar estrategias que ayuden a resolver la problemática.

El Alcalde Valenciano señaló que el consumo durante las fechas decembrinas se triplica a comparación de las temporadas regulares y que esto implica un retraso en el levantamiento y traslado de los desechos.

Además, agregó que al igual que todos los ciudadanos, los empleados de DELTOR merecen también pasar Navidad y en fin de año en familia. Sin embargo, declaró, DELTOR se comprometió con Presidencia Delicias en limpiar la ciudad, a más tardar para el martes 09 de enero.