Presidencia Delicias exhorta a la ciudadanía a prevenir incendios

Con la intención de abonar al objetivo de sustentabilidad y de seguridad en el municipio, Presidencia Delicias, acudió al tiradero ubicado en la Altavista, donde se rellenó con tierra los residuos, explicó el Alcalde Valenciano García.

Agradeció al Módulo de Riego, Obras Publicas Municipales y Servicios Públicos Municipales, por colaborar en el relleno de este espacio; ante esto el Edil destacó que debido a dicha acción el incendio que se presentó recientemente en el lugar fue más fácil de sofocar por el cuerpo de bomberos, ya que la basura flamable se encontraba sepultada.

Invitó a la ciudadanía a prevenir incendios y tragedias, evitando prender fuego a los cúmulos de basura que se suelen generar, ya que lejos de reducir la basura a cenizas, pueden provocar que el fuego se expanda y ocurran situaciones indeseables.