Presidencia Delicias invita a efectuar oportunamente pago del Predial

-Acompaña Valenciano a los contribuyentes cumplidos, con café y pan
Este martes el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acompañó desde temprana hora del día a la gente que acudió a pagar su cuenta catastral de manera puntual, recibió a cada uno de los ciudadanos con

café y pan, en señal de agradecimiento por su responsabilidad fiscal y a la vez para mantener esa cercanía que permite diagnosticar las necesidades más sentidas en Delicias.
En el lugar refrendó su compromiso de aplicar lo equivalente al 100% de lo recaudado por concepto del Impuesto Predial, a equipamiento, servicios e infraestructura, para mejorar la atención a los delicieneses, mencionó los descuentos que según la situación la personas pueden solicitar como el 15 % de descuento por pago anticipado aplicable en enero, y si existe un rezago en el impuesto es posible la quita del 100% o un 70%, si se desea parcializar los pagos.
Cabe mencionar que en la explanada se muestra el vehículo en exhibición, correspondiente al primer lugar en la rifa de los contribuyentes cumplidos, dinámica en la que se entregarán también, motocicletas y electrodomésticos.
Mencionó que, además de contar con las cajas principales de tesorería, se pondrá a disposición de 17 módulos móviles de pago en las diferentes colonias rurales, así como en la plaza del Santuario, Benito Juárez, Complejo de Seguridad Pública, Rastro Municipal, INMUDEJ, en el centro comunitario de la colonia Linda Vista, o bien en la aplicación Delicias Touch, la página municipiodelicias.gob.mx y en establecimientos comerciales como Alsuper, Bankaol y Banco Azteca, todo esto por comodidad de las personas.