Por un 2024 de Delicias próspero y seguro para nuestros hijos: Valenciano

-Gobierno Municipal cierra 2023 “a tambor batiente” entregando obra pública

"Cerramos a tambor batiente el 2023, entregando obra pública" así lo declaró el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, para luego refrendar su compromiso con los delicienses de aplicar en el 2024, lo equivalente al 100% de lo recaudado por concepto del impuesto Predial, en infraestructura y servicios, para mejor atención.
Asimismo, se dijo contento de cerrar el año con mucho trabajo, con tramos terminados y en proceso como los de la avenida Séptima, y algunos otros en las colonias Revolución, Hidalgo y la Campesina.
Además, mencionó que gestionó empatar recursos por cerca de 90 millones de pesos con la Gobernadora Maru Campos, en beneficio de Delicias, con la finalidad de conseguir mejores instalaciones educativas y de Centros Comunitarios, plazas, vialidades, colectores e iluminación.
En este sentido, desatacó que, desde Presidencia Municipal, seguirán trabajando para mantener a Delicias como una de las mejores ciudades para vivir, así como para mejorar los indicadores que mide el Instituto Mexicano de la Competitividad, con respecto a la calidad de vida como la seguridad, la tasa de desempleo, acceso a la educación y la salud, entre otros rubros.
“A nivel personal, hemos cumplido con la palabra empeñada” declaró y externó sus mejores deseos para vivir un excelente 2024 lleno de salud y prosperidad, de la mano de la comunidad y de la sociedad civil organizada.