Exhorta Presidencia Delicias a mantener limpios predios y lotes baldíos

En atención a los reportes hechos a través de Delicias Touch y Reporta Delicias, se han revisado a detalle los predios, domicilios en desuso y lotes baldíos, que suelen ser usados como tiraderos de basura, declaró Juan Torrecillas, jefe de Medio Ambiente.

Explicó que esto es derivado a los múltiples incendios que se han suscitado en el municipio, por desatención de los propietarios; recomendó a los dueños mantener limpio y vigilados estos espacios, o en su defecto, ponerlos a la venta, por bien de todos.

Mencionó que se han identificado acumulación de llantas, basura inorgánica, poda y hasta animales muertos, invitó a la población a continuar reportando este tipo de situaciones a través de los medios ya mencionados, al número de Medio Ambiente 470 91 83, o bien en persona en las oficinas de dicha dependencia.

Resaltó que se expiden 3 notificaciones previas a la sanción, que se carga directamente al predial; señaló hay alrededor de 48 predios identificados, cuyos propietarios este año podrán notar en su cuenta catastral las multas añadidas.