Saldo blanco en fiestas decembrinas: SPM Delicias

Gracias a la coordinación de los diferentes departamentos de Seguridad Pública Municipal (SPM) de Delicias, como vialidad, bomberos, protección civil y policía, se consiguió un saldo blanco para la semana de Navidad.

Así lo dio a conocer Erick Rodríguez, coordinador operativo de Vialidad, quien reportó que los accidentes registrados dentro de la mancha urbana, no han registrado decesos, por lo que agradeció a los delicienses la eficiente atención a las recomendaciones.

Resaltó que las incidencias de accidentes causados por el alcohol, son pocas, y que las lesiones de los afectados en estos sucesos, son leves, con respecto al impacto con el ferrocarril señaló que solo se registraron pérdidas materiales.