Invitan a sumarse a la entrega de Cenas Navideñas en Delicias

-Más de 500 cenas para familias en situación de vulnerabilidad, al momento

Con la intención de entregar un platillo digno a disfrutar en los hogares de Delicias, Presidencia Municipal, emprendió como cada año, desde inicio de la administración, la entrega de Cenas Navideñas a familias en situación de vulnerabilidad.

Así lo dio a conocer Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), quien por encomienda del Alcalde Jesús Valenciano, trabaja en conjunto a la coordinación de Asuntos Religiosos, encabezada por Santiago Rodríguez, para llevar a cabo esta actividad.

Invitó a la ciudadanía a realizar donativos para maximizar la cantidad de Cenas Navideñas, e incluso a regalar un platillo elaborado desde sus casas, el cual podrá ser entregado el domingo 24 a las 3 de la tarde en la Estación de Bomberos, para distribuirlo en el municipio.

Afirmó que al momento van más de 500 cenas patrocinadas, por diferentes clubes de servicio como Rotario, 20-30; “Delicias se caracteriza por ser una comunidad generosa” declaró, incentivando a la sociedad a sumarse a la cauda.