Presidencia Delicias, cierra 2023 con obras de pavimentación

Con el objetivo de garantizar a la ciudadanía obras de pavimentación de calidad, en el menor tiempo posible, el director de Obras Públicas del Municipio, Alfonso Rodríguez, informa sobre los avances en las diferentes vialidades en proceso.

Con respecto a la avenida Séptima Oriente - Norte, explicó que ya cambió la infraestructura en los primeros 600 metros, por lo que agradeció a la Gobernadora Maru Campos, que atendió a la petición por gestión del Alcalde Jesús Valenciano; agregó que se lleva un avance de entre el 50% y 60%, y que si el clima lo permite en esta semana finalizan las maniobras del tendido de carpeta asfáltica.

Mencionó también que, la segunda etapa de esta vialidad, que inicia en la intersección de la avenida tecnológico hacía la Río Chuvíscar, avanza con tapados de zanja, y que para fin de año ya estará transitable.

Resaltó, que posteriormente se procederá con los tramos abiertos de la avenida 10, y en la Río San Pedro; en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, resaltó que se sustituye toda la infraestructura hidrosanitaria, y solicitó máxima atención a los señalamientos viales para no incurrir en accidentes, así como respetar los espacios de construcción.

Por último, expresó que, al excavar la avenida anteriormente mencionada, se han descubierto tuberías no identificadas que tienen que ir reestructurando y que es por ello que se toman el tiempo necesario para dejar un buen trabajo.