Vecinos de la colonia Obrera, disfrutan posada de Gobierno Municipal

Con la finalidad de rescatar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, desde inicio del mes la Presidencia Municipal, lleva a las diferentes localidades de Delicias, Posadas Navideñas.

En esta ocasión le tocó el turno a la colonia Obrera, donde en representación del Alcalde Jesús Valenciano, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, interactuó con los pequeños y los padres de familia, que se dieron cita en la placita principal.

En el lugar, agradeció la presencia de los vecinos y les recomendó aprovechar estas fechas de paz para promover la reconciliación, les deseó salud, alegría y felicidad en sus hogares, así como un próspero 2024; posteriormente, se llevó a cabo la rifa de regalos, aunado a las demás dinámicas típicas de una posada.