18 escuelas en el Juguetón Bandero en Delicias

Con la intención de dotar de felicidad y de compartir en fechas de paz con quienes más lo necesitan, se llevó a cabo este viernes el Juguetón Bandero.

Esto en la plaza Benito Juárez, lugar donde la Maestra Alma Limas de Valenciano, presidenta de DIF Delicias se dijo contenta de recibir a las 18 escuelas participantes, de Delicias y Chihuahua, que además de demostrar el talento se unen a la campaña de recaudación de juguetes para los niños de escasos recursos.

Externó su agradecimiento a los niños y niñas integrantes de las bandas, a los instructores, docentes y directivos, de igual manera agradeció a quienes aportaron con obsequios nuevos o en buen estado para los pequeños.

Informó que los centros de acopio son, para este viernes 15 de diciembre la plaza Benito Juárez, y para los siguientes días las oficinas del DIF Municipal; cabe destacar que se presentaron las bandas de guerra del Tecnológico de Delicias, CETis 87, CEB 6/4, Preparatoria 2030, las secundarias Leyes de Reforma, Técnica 52, Federal 96, así como las primarias Glorias del Deporte, Carlos Blake, y Práxedes Guerrero de ciudad Chihuahua, por mencionar algunas.