Mantenimiento preventivo y correctivo a unidades de Presidencia Delicias

A fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el Secretario Municipal, Enrique Díaz, mantuvo una plática con el dirigente Sindical, personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, para analizar las condiciones de los vehículos que usan a las dependencias.

Explicó que la intención fue dialogar en torno al estado del equipo de trabajo, para conocer todas las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo, para evitar accidentes que pongan en riesgo su salud y la de los demás.

Señaló que será a través de la diligencia sindical como se hará llegar el listado específico de las anomalías encontradas de cada vehículo automotor, para en función a esto tomar la decisión de reparar o bien retirar la unidad del uso público.