IMPLAN Delicias comienza gestiones de los parques Universitario e Industrial 2.0

Con el objetivo de definir a corto, mediano y largo plazo, las acciones para concretar los mega proyectos para Delicias, como el Parque Universitario y el Parque Industrial 2.0, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, llevó a cabo una reunión con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Durante la sesión se presentó el esquema para el nuevo Parque Universitario de la Ciudad, mencionó que el master plan llevará una inversión aproximada de 1.2 millones de pesos y con base en eso, se presentará a la Gobernadora Maru Campos, la petición para el ejercicio de recursos para a la primera etapa de este proyecto.

En este sentido agregó que se avanza también en el diseño y trámites necesarios del Parque Industrial 2.0, con la promotora de la Industria Chihuahuense y con el Comité del Patrimonio Inmobiliario de Gobierno del Estado, para la donación del terreno a la primera empresa, misma que será anunciada en enero.