Expo Venta Navideña 2024 en Delicias

Como parte de la tradición comercial en el municipio, se llevó a cabo la Expo Venta Navideña 2024 en Delicias, donde locales y visitantes, se dieron cita para disfrutar de las presentaciones artísticas y de las ofertas de los diferentes comercios.

En el lugar, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, se dijo contento de presenciar este tipo de eventos, que ayudan a potencializar la economía, en este sentido mencionó que para cerrar el año se lleva a cabo el campeonato de la CONADE de volibol, evento deportivo, que abona a la estrategia de generar la derrama económica.

Cabe destacar que, en la compra de cualquier producto, los clientes pudieron participar en una rifa de una motocicleta, refrigerador, estufa y set de cocina, así como en los más de 20 vales de CANACO-pesos que podrán ser canjeados, en los negocios participantes.

Por último, el Alcalde Valenciano, se tomó una fotografía con las niñas de Just Dance, a quienes les agradeció la alegría que compartieron en su presentación, y les deseó a todos, lo mejor para estas fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos, así como un 2024 sano, próspero y amoroso.