Casa cultura Delicias, presenta Festival Navideño

Con la intención de crear generaciones fuertes, la coordinación de Cultura Delicias, realizó una exposición de las diferentes obras de arte, producto de los talleres de tallado en madera y pintura, así como un festival de música, baile, teatro y danza folclórica, en el Teatro de la Ciudad.

Al lugar acudió el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, donde convivió con los niños y niñas; mencionó que a la ciudad le va mejor siempre que tengamos a los más pequeños involucrados en actividades deportivas, culturales y artísticas.

"El municipio que tiene mejor percepción de seguridad en el estado de Chihuhaua, es Delicias, según Rubrum, casa encuestadora de COPARMEX" declaró y agradeció la paciencia, dinero, esfuerzo y tiempo que invierten los familiares en los pequeños, de igual manera aplaudió a los niños su entusiasmo para aprender sobre disciplina, trabajo en equipo, tolerancia, cultura y esfuerzo, de manera extra escolar.

Externó su agradecimiento también, a Mario Pérez y Mario Guillen, organizadores de los diferentes eventos culturales y festivales, solicitó un aplauso por su destacable trabajo; finalmente les deseó feliz navidad y próspero 2024 a todos los presentes.