Juegos Estatales Selectivos de volibol, CONADE 2023, en Delicias

Bajo la visión del Alcalde Valenciano de impulsar el desarrollo de los deportistas y al mismo tiempo de generar derrama económica en el municipio, el próximo 8 de diciembre darán inicio los Juegos Estatales Selectivos de volibol, de la CONADE 2023, en Delicias.

Así lo dio a conocer, Miguel Aguirre, director de INMUDEJ, quien explicó serán hasta el 10 de diciembre cuando se lleven los juegos en los gimnasios Municipal, Presidentes, de la Técnica 52 y Leyes de Reforma, para finalizar con el evento protocolario de la Liga Mexicana de Volibol.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar del talento de los 48 equipos de Parral, Chihuahua, Juárez, Casa Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Meoqui, Cuauhtémoc, Aldama y Ojinaga, que podrán representar al Estado en la nacional.

Por su parte José Luis Herrera, en representación de Jesús Macías, presidente de la Asociación Estatal, agradeció al Alcalde, Jesús Valenciano, y al INMUDEJ, que han hecho posible este estatal regrese a Delicias, desde el 2016.