Presidencia Delicias invita al Rider Christmas

Con la intención de recaudar la mayor cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos, Presidencia Delicias, invita al Rider Christmas, este 16 de diciembre a las 6 de la tarde en la plaza Benito Juárez.

Ante esto, Jorge Roberto Galaviz, consejero honorario de AMODAC y organizador del evento mencionó que la entrega de juguetes se realizará el 24 y 25 de diciembre, así como el 5, 6 y 7 de enero en Guadalupe I. Calvo.

Mencionó que el desfile estará integrado por rzr´s, vehículos 4x4 y motocicletas, e iniciará en la plaza Benito Juárez hacia el Reloj Público, luego a la plaza Carranza, posteriormente al Santuario y bajará hasta la Plaza se Armas.

Por su parte, Enrique Valenzuela, director de DHyBC, se dijo satisfecho de los esfuerzos que se hacen como Gobierno Compartido, agregó que el desfile culmina con el inicio de un evento en la plaza de la República, organizado por área de la Cultura, con varios números artísticos de Casa de Cultura y Centro Cultural.

“Delicias se caracteriza por su solidaridad” declaró Valenzuela, por lo que invitó a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades y a donar un juguete que hará feliz a un niño o niña.