INMUDEJ Delicias lleva a cabo “El Mundialito” en el Gran Estadio

Dentro del Programa de las ligas deportivas escolares, se llevó a cabo "El Mundialito" en el Gran Estadio de Delicias, con la participación de 24 equipos en categoría femenil y varonil de diferentes instituciones de educación prescolar.

Declaró Miguel Aguirre, mejor conocido como "Titis", director de INMUDEJ, quien en representación del Alcalde Jesús Valenciano, dio la bienvenida a los asistentes de Bambinos Jardín, Bertrand Russell, Cri Cri, por mencionar algunos, y recordó que el interés del Presidente Municipal es impulsar el deporte, educación y cultura.

Posteriormente, agradeció a las autoridades educativas y padres de familia por la disposición que mostraron desde que se lanzó la convocatoria; por su parte Luz María Moreno, reconoció el apoyo de padres de familia y docentes, así como el del titular del INMUDEJ, y solicitó un aplauso a los pequeños y pequeñas participantes.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Luis Carlos Aguirre, Coordinador de ligas municipales del deporte escolar; Erik Sagarnaga. Coordinador de ligas Municipales del Deporte Escolar; María de Luz Moreno, jefa de Servicios Regionales; Carlos Gardea en representación del Profesor Alejandro Guerrero, Coordinador del Subsistema Estatal y Maria Hermila, jefa de subsistema 4.